miércoles, julio 29, 2015

¿Y qué tal si...?

La vida se compone de pequeños fragmentos, cada uno diferente, diminuto, de igual importancia y conectados entre si por una linea de tiempo que los selecciona en tres grupos conocidos como pasado, presente y futuro.
Sobrecargamos con anhelo el pasado, y gastamos el presente haciendo planes para el futuro a sabiendas de que este se encuentra a sólo un segundo de distancia.
Las personas van y vienen y jamás se detienen, de igual manera que lo hace el tiempo.
¿Qué pasa con aquello que vivimos y tal vez perdimos?
¿Está perdido para siempre? ¿Y que pasa con aquello aterrador que aun no llega?, ¿Llegará?
Las verdaderas armas no se componen de acero indestructible o poderosas combinaciones químicas que resultan ser de margen nuclear, las armas a las que se deben temer y que son encontradas a diario por cualquier persona están compuestas de palabras; una de ellas puede ser la que está vez forma una oración simple y contundente ¿Y qué tal si?
Es capaz de desatar una guerra en tu cerebro y abrir una llave interminable de recuerdos que se mezclan con una mal usada imaginación. Es tan poderosa que es efectiva en cualquier situación o linea de tiempo, no pierde su efecto si es dirigida a algún suceso pasado o si por el contrario se dirige a algún deseo o hecho venidero.
"Y que tal si" tiene la capacidad de causar insomnio más que cualquier taza de café, será capaz de distraerte de cualquier actividad y claro está, su efecto más poderoso es sin duda la anulación de aquello que sí fue.
Es ejecutada de forma distraída e inconsciente haciéndola aun mas peligrosa y efectiva, llega en cualquier hora o momento y siendo conocedora de que estamos hechos de fragmentos hará que por fragmentos caigamos, pedazo por pedazo, porque está en ella crear una fisura, una grieta y desde ahí, derrumbarse es algo sencillo.
-W.L. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Opiniones? ¿Sugerencias? ¿Criticas? ¿Comentarios?